ASISTENTE ADMINISTRATIVO

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Descrição da Empresa

O Grupo SGS – Société Générale de Surveillance S.A., fundado em 1878 é líder mundial em inspeção, verificação, análise e certificação. A SGS é reconhecida como uma referência mundial da qualidade e integridade. Com mais de 94.000 colaboradores, a SGS opera numa rede com mais de 2600 escritórios e laboratórios em todo o mundo. A SGS Portugal, S.A., integra o Grupo SGS e está presente em Portugal desde 1922.

Descrição da Função

Descripción del empleo * Revisión, elaboración de estructura de informe de monitoreo. *  reporte de resultados y reportable en plataformas del estado OEFAPLUSD - SIMCAL - EVIS Requisitos * Bachiller o en las carreras universitarias de Ciencias económicas o Ingeniería * experiencia mínima 2 años * Ofimática: Power bi,  Word, Excel y Powerpoint   Información adicional * Ingreso a planilla  con todos los beneficios de ley. * Seguro vida ley desde el primer día * capacitación constante * desarrollo de linea de carrera

Localização

  • Callao, Peru
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